C/12 de Octubre 43, Mieres  984 180 657
c/ Melquiades Álvarez 76, La Felguera   985 676 212
CENTRO COMERCIAL CAUDALIA LOCAL 68-69, MIERES  625 84 64 13
comercial@ecoceclim.com   /  info@naturclimaasturias.com

  • Instagram
  • Houzz Social Icon
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
Pellet
 

El pellet es un combustible sólido, en forma granular que en los últimos años está revolucionando los sistemas de generación de calor, convirtiendo los desechos de la madera mediante su procesamiento enun producto económico y ecológico.

Los pellets se fabrican con serrín virgen de madera procesada, secada adecuadamente y presionada para obtener pequeños cilindros de diferentes tamaños. Gracias a la capacidad adhesiva de la lignina, una sustancia natural de la madera, no es necesario añadir ningún tipo de aditivo; por ello, el resultado es un combustible natural y ecológico que garantiza un alto rendimiento.

Un diseño innovadoramente estético, siempre renovándose con los tiempos: un estilo que se convirtió en marca de referencia de una compañía que presta especial atención a los cambios en los gustos y que está fuertemente ligada a las tendencias actuales del mercado del diseño de hogares, capaz de asegurar soluciones siempre a medida, exactas hasta en el mínimo detalle. Para fabricar nuestras estufas solo usamos materiales de primera calidad como la mayólica y el firex 600, que proporcionan un alto rendimiento y una larga vida. Ofrecemos a nuestros clientes una gama completa con propuestas destinadas a satisfacer las más diversas necesidades. 

Chimeneas, calderas y estufas de pellet

Las chimeneas, calderas y estufas de pellet son una económica solución, un combustible ecológico compuesto por pequeños cilindros hechos de madera residual, serrines y virutas prensados con un bajo nivel de humedad y sin ningún tipo de aditivo ni aglomerante.

La agricultura, la limpieza de bosques, residuos industriales y/o municipales son una fuente importante de materia prima para este tipo de combustible. Las estufas, calderas y estufas de pellet son una forma muy eficiente de calentar tu casa.

Todas las chimeneas, calderas y estufas de pellet combinan la última tecnología para dar calor con el mayor confort. Chimeneas, calderas y estufas estancas, programables, con encendido remoto y con un diseño innovador.

Gran parte de nuestros productos de pellet ya cumplen con la exigente normativa ECO DESIGN 2022.

En nuestro catálogo encontrarás las mejores marcas de estufas y calderas de pellet, MCZ,  Ravelli, Cadel, RED o Sergio Leoni.