C/12 de Octubre 43, Mieres  984 180 657
c/ Melquiades Álvarez 76, La Felguera   985 676 212
CENTRO COMERCIAL CAUDALIA LOCAL 68-69, MIERES  625 84 64 13
comercial@ecoceclim.com   /  info@naturclimaasturias.com

  • Instagram
  • Houzz Social Icon
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

Servicios que ofrecemos

Cocinas y Baños

Desde hace años,  venimos ofreciendo a nuestros clientes un servicio integral de asesoramiento. Medimos, recogemos las preferencias de cada cliente y le creamos un proyecto a medida, en 3D, para que el cliente vea si el resultado final es lo que está buscando.

Te ofrecemos un servicio profesional, rápido y eficaz, con unos precios y un trabajo excelentes.

Nos adaptamos a ti, a tu espacio, a tus necesidades y sobre todo a tu presupuesto.Cocinas, Baños, Calefacción, Pellet, Reformas... consultenos su necesidad y le asesoraremos sin compromiso.

Reformas

Teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente, realizamos un estudio personalizado de la distribución, materiales, equipamiento, etc.  para ofrecer un proyecto personalizado y a medida de las necesidades de cada cliente. Mantenemos una relación directa con cada cliente y nos responsabilizamos e implicamos directamente en el cumplimiento de los procesos, ejecución, plazos y precios convenidos.

Fontanería y electricidad

Colocación de sanitarios, adaptación de cañerías, desagües, bajantes, humedades, Calefacción, Pellet, Reformas...  etc.  Servicio rápido y profesional, nos distinguimos por la satisfacción de nuestros clientes. 

Iluminación, reforma del cuadro eléctrico, acometidas,  renovación de líneas, instalaciones, etc. Cubrimos todas las necesidades con un amplio abanico de reputados profesionales. Consúltenos su necesidad y le ofreceremos una solución competitiva y eficaz.

Albañilería y carpintería

Alicatado, impermeabilización, solados, aislamientos, reformas, pellet, calefacción,  etc.  Le solventamos cualquier tipo de actuación que requiera su hogar o negocio de manera profesional y eficiente, utilizando materiales de la mejor calidad y profesionales con dilatada experiencia.

 

Cocinas, puertas, suelos de tarima, armarios empotrados, etc. Le ofrecemos un estudio a medida y sin compromiso, servicios de calidad y a buen precio. Contamos con los mejores profesionales y con proveedores de máxima confianza que nos permiten ofrecer a nuestros clientes proyectos de la mayor calidad a un precio excepcional.